INICIAR SESIÓN O CREAR UNA CUENTA PARA VER PRECIOS, DESCUENTOS Y FICHAS TÉCNICAS.
www.jfilters.es un portal de gestión de pedidos diseñado para ser utilizado por clientes registrados. Para tener acceso a precios, descuentos y hojas de especificaciones, los usuarios deben iniciar sesión.
¿Ya tiene una cuenta de Jasun y necesita conectarse? Haga clic aquí
Para buscar productos sin iniciar sesión Haga clic aquí, sin embargo, no tendrá acceso a los precios ni a las hojas de especificaciones de los productos.
Encuentra tu propio tamaño personalizado para UTFM06-14
UTFM06-14
Filtros HEPA de flujo turbulento UTFM06 con caja de metal de 150mm de profundidad, clasificado H14 s
Una gama de filtros HEPA de flujo turbulento con clasificación H14 según EN1822 con caja de acero o aluminio de 1500mm de profundidad y área de medios miniplicados para capacidades superiores. Este filtro se utiliza con mayor frecuencia como reemplazo moderno y rentable de los filtros de pliegues profundos de estilo antiguo tipo UDP.
Estos filtros se suministran con una sola junta y sin rejillas. Si necesita parrillas o una junta doble, llama a la oficina de ventas para conocer el precio.
EN1822:H14 / ISO 45H
Click Here
to calculate non-standard sized filter prices. hidden