Filtros de panel grueso

Los filtros de aire de panel grueso están diseñados para proporcionar filtración de aire dentro de los sistemas de calefacción y ventilación. Generalmente, son filtros de grado inferior, clasificados gruesos según ISO16890, estos son filtros clasificados G1, G2, G3, G4 y M5 según EN779.

Estos filtros se fabrican utilizando una amplia gama de medios filtrantes presentados al flujo de aire en varios tipos de estuches diferentes.

Normalmente, la mayoría de los filtros de panel utilizan un marco de cartón, pero los marcos de metal y plástico también son comunes.

La gama de filtros de panel plisado que ofrece Jasun se clasifica entre eficiencias del 60% al 95% ISO 16890 Grueso.

Los filtros plisados ​​con marco de tarjeta se dividen en tres clases principales; Los filtros de panel V Line y V Line Green, que son un filtro de aire de menor precio, los paneles estándar M8 y Dustec VC que son un producto intermedio, y la gama de filtros EnergySaver y VLX que ofrecen una vida útil más larga y un menor consumo de energía.

Los filtros de panel con marco de tarjeta también se ofrecen como filtros planos desechables que utilizan fibra de vidrio (tipo 90) y fibra sintética (tipo 100). Estos filtros, aunque todavía se utilizan, son menos comunes debido a las ventajas de rendimiento que ofrecen los filtros de panel plisado.

Los filtros de panel plisado con marco de metal se utilizan generalmente cuando el cliente final requiere un estándar más alto de clasificación de resistencia al fuego que los filtros normales, o donde las condiciones son particularmente desafiantes, por ejemplo, alto contenido de humedad o flujos de aire muy altos. Jasun ofrece varios productos diferentes; Los paneles PLM ofrecen la clasificación de fuego más alta y han sido probados según EN45545-2. Los paneles VM y VM5 se clasifican 80% y 95% respectivamente.

Add comment

Free shipping

Free shipping within UK on order net value over £100.
 

Discounts

We keep announcing discounts.
 

01278 452277

Weekdays 8am-5pm available